Aprovecho un encarguillo que me hicieron para postear un análisis de coolhunting. Seguro que os habéis encontrado en un verano con enormes cambios en la política de Inditex, perdidas sin encontrar muy bien qué es lo que debéis llevar para ir completamente "trendy", o como yo lo llamo, "adecuada" a cualquier sitio. 

Es inevitable evitar afirmar que las marcas que nos acompañan en el día a día, el low cost que llena nuestros armarios y las marcas de nivel medio-alto, beben de la gran pasarela para crear sus magníficas colecciones con índices de rotación altísimos. El grupo Inditex, H&M, Blanco, Mango o Primark son algunos de los ejemplos de cómo estas marcas reciclan elementos de colecciones anteriores y renuevan sus accesorios con colores y tejidos ideales para esta Primavera - Verano del 2012.  Y Bimba y Lola, Riverside o Amaya Arzuaga no pueden sino tomar como referencia los colores, prints y tejidos que causan furor en una temporada en concreto. 

A pesar de la variedad y las múltiples opciones que nos ofrece el mercado, podemos extraer como ejemplo significativo una serie de tendencias que han marcado fuerte esta temporada: 






0 comentarios:

Publicar un comentario