Sé que parece que me había perdido estos días, pero bueno, andaba un poco desilusionada pateándome la ciudad entera buscando cosas decentes que comprar y llevarme (y aunque las hay, no están para mi presupuesto). Y la verdad es que me he vuelto un poco decepcionada y deseando hacerme la ropa yo misma.

Hace poco os hablaba de los shorts estampados y de lo fantástico que es esta primavera romper con la viudedad de negros y pasteles que parece haber anclado a tantas grandes firmas (cof, cof, me muero de aburrimiento al entrar en las tiendas. Es todo neón, 4 flores chillonas y el resto negros y pasteles).



Deben de creerse que no estamos preparadas, pero el caso es que sí lo estamos. Sobretodo para invertir en la blazer, el complemento ideal que te pega con todo. Lleves shorts, vestido corto, vestido largo, pantalones de cuero, vaqueros, ropa de trabajo... la blazer es fantástica para el entretiempo, para el viento e incluso para salir día tras día a clase.



¡Porque te viste! Su fantástico corte tipo chaqueta -sastrera te aporta un aire de elegancia y seriedad. Y ya si la consigues vintage, o con un print bueno, entonces acabas de construirte el look con una simple prenda y los básicos que puedas arrepañar de tu armario.

¡¡Es indispensable!! Así que os traigo algunas fantásticas recopiladas por la red ;D












Mi favorita :)

2 comentarios:

  1. Pena que no encontraras nada, no me extraña, yo ya estuve de compras y poca cosa.
    Sobre las blazer (palabra nueva para mi :3 ) creo que no me quedarían bien porque soy pequeña de estatura. Mala suerte, ya me pondré otra cosa ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Minimara!

    Pues sí, las tiendas están aburridísimas. Pero al menos me sirvieron para inspirarme para hacer esta entrada.

    Por cierto, lo de la blazer no es para nada así. Escoge una que no tenga un estampado demasiado llamativo o que no sea especialmente ancha o larga y te irá igual de bien que a las modelos de 1,80.

    Si te decides, ya nos contarás ;D ¡Queremos foto!

    ResponderEliminar